Novedades en las colecciones de Anil Arjandas

Anil Arjandas presenta tres nuevas colecciones para esta nueva temporada 2012 donde las piedras preciosas y los colores se juntan para crear joyas únicas, actuales, atemporales y llenas de buen gusto.

Colección Color Stones. Como su nombre indica, esta nueva colección destaca por la vitalidad de los colores llamativos como el azul intenso de la turquesa, el rojo anaranjado del coral o el intenso verde de la crisopas. El primer modelo se entremezcla con la oscuridad de los diamantes negros creando una pareja inigualable. Por otro lado, el coral viene presentado con diamantes marrones: una mezcla original y con un efecto de lo más positivo. Por último tenemos la crisposas que se presenta, al igual que la turquesa, con diamantes negros (característica de las joyas de Anil Arjandas).

Plata Marrón. La colección classic nació hace 12 años y desde entonces no ha parado de crear nuevos modelos. Su mítico brazalete de cuero celebra 10 años y para ello se lanza una colección hecha en plata marrón. Las piezas más conocidas de la línea Anil Arjandas como su sortija de cuero, las criollas o los charms son algunos de los modelos que se visten de esta plata marrón y vuelven a reinventar la joyería tradicional.

Piezas Únicas. La gran novedad para este 2012 es la colección ‘piezas únicas’. El primero lo compone un anillo de esmeralda de 13,29 quilates engarzado con un total de 104 diamantes negros. La segunda pieza está formada por unos pendientes de esmeralda de 19,07 quilates. Y la tercera exclusiva pieza que forma esta colección tan especial es un solitario de 12,27 quilates con 202 diamantes marrones engarzados.

Deja un comentario