Marbella Luxury Weekend 2012

Un evento sin precedentes en España y con una proyección internacional. Con la participación de más de 30 marcas de lujo como actores protagonistas del evento. En una ubicación excepcional como es Puerto Banús, con un programa de actividades de gran contenido, un desarrollo en el tiempo de 4 días y con el respaldo y aval del Ayuntamiento de Marbella.

Sin duda, Marbella Luxury Weekend 2012 es una de las mayores concentraciones de las firmas de lujo por m2 del mundo. Nos ofrece una espectacular flota de yates de lujo al máximo nivel, una oferta gastronómica excepcional en uno de los destinos turísticos más conocidos en el mundo.

Marbella Luxury Weekend ’12 tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio de 2012, cuando Marbella y el Puerto se preparan para la temporada alta y empieza la sensación de que “el verano ya está aquí”. Sin duda, una de las mejores épocas para visitar la Costa del Sol. Se instalarán dos grandes áreas para el desarrollo de actos de las marcas y atención a las personas acreditadas, habrá una pasarela de 30 metros para los desfiles y pases de marcas, iluminación arquitectural y de color de los edificios del puerto, pantallas de plasma de 40” con circuito cerrado TV, animación y actividades relacionadas con el evento durante los 4 días de duración.

Algunas de las marcas que podremos ver en el evento son Bang & Olufsen, Bulgari, Burberry, Cartier, Chloé, Versace, Tom Ford… ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario