Lujosas casas sobre ruedas

La lujosa caravana que podéis ver en las imágenes responde al nombre de Elemment Palazzo, diseñada por la compañía alemana Marchi Mobile. Pesa 20 toneladas repartidas en 12 metros de longitud y 2,5 metros de altura. La fabricación del vehículo se realiza a mano, con el propósito de cuidar la calidad de los acabados y, debido a ello, sólo se hacen 5 unidades al año.  

Esta lujosa casa rodante está pensada para que varias personas viajen en ella. El interior se halla dividido en un amplio salón, un dormitorio principal con pantalla de 40 pulgadas, un lujoso baño privado, una habitación con literas, una ergonómica y cómoda cocina y una terraza de 20 metros cuadrados que sale del techo presionando un botón

El diseño exterior es original y futurista, en el que destaca el enorme parabrisas con limpiadores circulares, que otorga al conductor una gran visibilidad. Ni que decir tiene que todo el equipamiento de Elemment Palazzo es de la mejor calidad e incorpora la última tecnología. Además, la carrocería ha sido barnizada con una pintura especial que  hace que la caravana brille en la oscuridad. 

Esta maravilla de autocaravana está equipada con un motor diesel turbo de 510 caballos de potencia y alcanza los 150 km/hora como velocidad máxima. Su precio es de 2.982.000 dólares.

Trackbacks para este artículo

  1. Masdar, un oasis sostenible | Sibaritalia

Deja un comentario