Los nuevos Big Pilot Top Gun de IWC I

El Big Pilot Top Gun forma parte de la línea de los clásicos de los Relojes de Aviador de IWC. Comenzaremos hablandoos del Big Pilot Top Gun Cerámico.

El cambio más radical que encontramos en el modelo Big Pilot Top Gun Cerámico es el material de fabricación de la caja, esta vez en cerámica negra (óxido de circonio). El dial es exactamente igual que el modelo anterior salvo por un pequeño detalle: un pequeño avión en color rojo que incorpora la segundera y el color de ésta que pasa de ser totalmente blanca a negra excepto en su extremo donde conserva el color original.

En este 2012 la manufactura de Schaffhausen ha lanzado la nueva línea de relojes enmarcada en su extensa colección de Relojes de Aviador. Este Big Pilot Top Gun Miramar tiene una caja fabricada en cerámica donde se aprecia distintas tonalidades entre gris y negro. Su dial es de color antracita, mientras que sus numerales e índices son de color arena (a diferencia del Big Pilot Top Gun Cerámico, que eran de color blanco).

La minutería ocupa el anillo exterior del dial mientras que los dígitos que representan las horas pasan a ubicarse en un círculo interior de color rojo.

 

Deja un comentario