Linea Pilot 2012 de IWC

Una de las colecciones más emblemáticas y queridas de la firma de alta relojería IWC es su gama Pilot. Para este 2012 la firma presenta su nuevo Big Pilot Top Gun Miramar y el nuevo Big Pilot Top Gun con caja de cerámica. Los cambios los podemos apreciar en su aspecto estético y en los materiales empleados en la caja.

Pero su calibre sigue siendo el mismo, es decir, ambos modelos continúan montando el ya conocido calibre manufactura de carga automática 51111 con una frecuencia de oscilación del volante de 21.600 alternancias por hora y una reserva de marcha de 168 horas (7 días).

Las dimensiones de la caja continua siendo de unos 48 mm y un grosor de 15 mm. Además, aprovechando el SIHH 2012, la manufactura presentó las dos nuevas versiones del Reloj de Aviador Cronógrafo edición Top Gun.

Éstos no sólo presentan novedades en su exterior sino que, además, presentan un nuevo calibre de manufactura: el 89365 en sustitución del anterior 79320. Éste es de remonte automático y late a 28.800 alternancias por hora. La reserva de marcha es de 68 horas y sus funciones son las de horas, minutos y un pequeño segundero con dispositivo de parada, fecha y cronógrafo con función flyback.

Trackbacks para este artículo

  1. Hublot y su King Power Unico GMT | Sibaritalia
  2. Los nuevos Big Pilot Top Gun de IWC I | Sibaritalia

Deja un comentario