Las novedades del SsangYong Actyon Sports

Pueden ser vehículos ideales para nuestro tiempo de ocio, pero han sido diseñados para realizar los trabajos más duros en plena naturaleza. En cierta medida, quedan como último reducto de los auténticos todoterreno, con transmisión integral engranable, caja reductora y un sólido eje rígido trasero.

El nuevo SsangYong Actyon Sports, con 14 caballos más que el modelo anterior y nuevo motor 2.0, nos sorprende con una gran suavidad de funcionamiento que, junto a su discreción sonora, aporta una comodidad de conducción muy buena en carretera. La suspensión, de muelles en lugar de ballestas como es habitual en este tipo de vehículo, ayuda a potenciar esa comodidad amortiguando con mayor suavidad que aquéllas.

Pero un recorrido de suspensión pensado para aguantar un peso máximo de hasta 2.300 kilos y un centro de gravedad elevado, nos avisarán en las primeras curvas que tampoco podremos conducir el Actyon Sports siempre como si fuera una berlina.

La disponibilidad de una reductora hacen del SsangYong un auténtico 4×4 que puede superar obstáculos espectaculares, con carga y cinco pasajeros. Con tres acabados -XDI, Premium y Limited-, el Actyon Sports puede recibir una gran cantidad de accesorios que lo personalizan y adecúan para diferentes usos. Podemos hacernos con un SsangYong Actyon Sports desde 27.700 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Watercar y sus vehículos anfibios | Sibaritalia

Deja un comentario