Lancier Eyewear, lujo de alta precisión

Lancier Eyewear nace del estilo atemporal compartido por los que empujan los límites de velocidad y resistencia tanto en suelo, mar y aire. Estas gafas de sol de lujo son de la máxima calidad óptica, y existen versiones polarizadas y sin polarizar. Sus monturas están cuidadosamente hechas a mano por artesanos a partir de materiales ligeros como el titanio, el acetato de Zyl y el caucho de co-inyección. El resultado son modelos de gafas fuertes y adaptables. Existen tres gamas: tierra, mar y aire.

Tierra. Se dice que en las carreras de coches cuando los ojos se centran, las manos y los pues seguirán a éstos. Con cada barrido rápido del ojo a través del paisaje, el conductor recoge los datos de la misión crítica: el radio de una curva, el ángulo de inclinación lateral, el grado de la pendiente. Cuanto más claro ve el conductor, más rápidamente puede procesar el torrente de información visual.

Mar. La vela es una lección de física. Llevar el timón de un velero en una regata es llevar a cabo un experimento en la dinámica de fluidos como la presión de los vientos en contra de las velas. Exige la rara habilidad de leer el mar por el más sútil de los signos: un soplo de viento o el movimiento de las olas. Se trata de una búsqueda minuciosa de la velocidad y la ventaja táctica que pone a prueba el apetito por el riesgo y recompensa el movimiento estratégico audaz.

Aire. La aviación es un deporte que hace que todos los demás parezcan meros juegos, una cuerda floja, donde no hay segundas oportunidades. El nivel de concentración no se puede romper en menos de una visión perfecta. Para un aviador las gafas de sol no son un accesorio de moda, sino un conducto a través del cual el hombre y la máquina se convierten en un instrumento de precisión pura.

Trackbacks para este artículo

  1. BR 01 Horizon de Bell&Ross | Sibaritalia
  2. Edición Capri de Persol | Sibaritalia
  3. Watercar y sus vehículos anfibios | Sibaritalia

Deja un comentario