La nueva casa de Piqué y Shakira en Barcelona

Parece que la pareja Piqué-Shakira se consolida día a día y este mes saltaba la noticia, además de ser futuros papás, de que a través de Amat Inmobiliaria han adquirido una casa en Esplugues de Llobregat en la que comenzarán su vida en común dentro de unos meses.

La casa en cuestión consta de 700 metros cuadrados construidos sobre una parcela de algo más de 1.000. Se ubica a tan solo cinco kilómetros del Camp Nou y de la ciudad deportiva del FC Barcelona, cuenta con piscina y unos cuantos fantásticos olivos centenarios.

Pero, lo que realmente les convenció para hacerse con esta pequeña mansión, ha sido el poder adquirir también la finca contigua de similar superficie, en la que también hay una piscina y una casa deshabitada desde hace algún tiempo. El montante total que ha tenido que desembolsar la pareja se aproxima a los cuatro millones de euros.

Ni que decir tiene que las vistas de esta nueva adquisición por parte del futbolista y la cantante son espectaculares. Ya sea en la piscina, el salón o las habitaciones, disfrutarán de la fantástica panorámica que ofrece la Ciutat Vella.

Deja un comentario