La exclusiva joya de Lagerfeld

El último diseño de Karl Lagerfeld hará que el resto de complementos a lucir se conviertan en pura bisutería, por muy de marca que sean. Nos referimos al collar que ha creado el Kaiser para la exposición de la comisaria Carol Woolton, editora de Vogue.

Con tan solo ver las imágenes ya podemos deducir que el collar, realmente único en el mundo, está diseñado para unos pocos elegidos. La pieza es de gran valor ya que ha sido realizada con infinidad de diamantes negros.

Todos conocemos el amor de Karl Lagerfeld por los cuellos altos, de ahí que haya creado una pieza de coleccionista con dicha forma. Este magnífico collar de cuero metalizado dispone de 40 quilates de diamantes negros además de una pieza central compuesta por una esmeralda revestida con rodio negro-plateado. El importe que alcanza este complemento de lujo es de 29.000£.

Lagerfeld siempre ha hecho gala de su atracción por la fusión de lo masculino con lo femenino y, con esta joya, ha querido y logrado unir el mundo de la joyería fina con el de la alta costura. La exposición en la que podemos observar su creación se conoce como Brilliant y se podrá visitar hasta el próximo 27 de Julio en Londres.

Trackbacks para este artículo

  1. Lego Bag de Chanel | Sibaritalia
  2. Holiday de Tommy Hilfiger Jewelry | Sibaritalia
  3. Damask Minaudiere de Judith Leiber | Sibaritalia

Deja un comentario