Kaws e Ikepod, la unión perfecta

Hace poco que se dio a conocer que el artista Kaws iba a colaborar con la firma de alta relojería Ikepod, la cual se caracteriza por la realización de piezas que emanan un enfoque moderno y contemporáneo. Dada las características de ambas marcas, sin lugar a dudas, y vistos los resultados, la unión ha sido, y es, perfecta.

A principios de mayo se ha presentado su colección Horizon en la exclusiva tienda parisina Colette. Ésta consta de cuatro modelos: dos en tonos grises, uno negro y el último resalta con un color rojo de fondo. Ambos fueron diseñados por Mark Newson (creador del modelo) y el mismo Brian Donnelly.

Como no podía ser de otra forma los diseños son modernos y en este caso las manecillas se cruzan de manera que forman una gran X, ya famosas en las obras de Kaws. Una de estas cuenta con un pequeño indicador el cual marca la hora, y cada uno de los dientes represena una hora. Cada ejemplar está hecho en titanio sólido.

Seguramente esto es lo que les hacía falta a los verdaderos amantes de las obras de Kaws, una verdadera pieza de ingeniería que pocas veces se lanza al mercado. El precio de cada cronógrafo Horizon es de unos once mil euros aproximadamente.

Trackbacks para este artículo

  1. Los nuevos Big Pilot Top Gun de IWC II | Sibaritalia

Deja un comentario