Ikepod Hourglass Blue

Ikepod, la firma de alta relojería con sede central en génova, no cesa en su empeño de impactarnos cada año con las renovaciones en sus modelos de cronógrafos. Hoy nos decantamos por los más especiales de la casa, los medidores de tiempo Hourglass.

Marc Nweson es el artífice del reloj de arena más famoso de estos últimos tiempos: el Hourglass de Ikepod. Si el primer año se mostró con la caja en color transparente y el año pasado con una carcasa totalmente en rojo, este año ha sorprendido con su nuevo modelo en color azul eléctrico. Podemos encontrar el modelo que mide el tiempo de 60 minutos y el de 10 minutos (a gusto del comprador).

Además, su tamaño también varía. Relleno de miles de bolas nanoballs, éstas crean un efecto visual hermoso. El modelo más grande mide 300 mm de altura, 250 mm de ancho y pesa 9,6 Kg. El modelo pequeño es exactamente igual que éste pero mide 150 mm de alto y 125 mm de ancho, mientras que su peso disminuye de manera considerable: 1,5 Kg.

En cada modelo el material de las nanoballs puede variar. Las encontramos hechas de acero, acero de color negro, cobre o de oro. Según cada modelo el importe de los mismos oscilan entre los nueve mil y trece mil euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Kaws e Ikepod, la unión perfecta | Sibaritalia
  2. En verano DeGrisogono es el rey | Sibaritalia

Deja un comentario