Ginebra The Botanical’s

Ginebra The Botanical’s nos llega bajo una historia propia de alquimistas, con ingredientes secretos, contactos anónimos, 5 destilaciones y agua de acuíferos milenarios de Londres procedente de una recaudación excepcional de agua de lluvia filtrada de forma natural.

Se trata de una London Dry Gin única, rica en matices de hasta 14 botánicas distintas: enebro, cilantro, naranja, limón, canela en barra de China y en rama -las dos-, iris, angélica, regaliz, nuez moscada, pomelo, azahar de limonero y naranjo -también los dos- y no sé cuál más. Pero no lo sé ni yo ni nadie, ya que la firma prefiere mantener el secreto.The Botanical’s está presentada en una edición limitada y en un envase inspirado en ese je-ne-sais-quoi gourmet renovado, con claim incluido: “superación es no conformarse”. Además, la destilación completamente artesanal tiene lugar en alambiques John Dore, que vienen a ser los Rolls-Royce de los alambiques, para entendernos.

Si queréis probarla, destacar que en sus propuestas de gintonics ofrecen todo tipo de maridajes con distintas marcas: desde la tónica común como Schweppes hastala centenaria Fentimans o la vintage Abbondio.

2 Respuestas Para Ginebra The Botanical’s

  1. Valuable info. Lucky me I found your website by accident, and
    I am surprised why this coincidence did not happened earlier!

    I bookmarked it.

Trackbacks para este artículo

  1. Labouré-Roi, el mayor fraude vínicola francés | Sibaritalia

Deja un comentario