Ferrari California, ligero y potente

Aunque en apariencia parezca el mismo, el nuevo Ferrari California ha sufrido modificaciones tanto en su motor como en su chasis que lo dota de mayor radicalidad. Concretamente se ha aligerado 30 kilogramos y el propulsor ha ganado 30 CV, llegando a tener 490 CV, gracias a los nuevos pistones, colectores de escape y centralita electrónica.

La mayor deportividad del nuevo modelo Ferrari California queda patente con la mejora de la aceleración, cifrada en 3,8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Además, por primera vez en este modelo se da la posibilidad de obtenerlo con el paquete ‘Handling Speciale’.

Este ‘Handling Speciale’ (supone 5.164 euros más), está compuesto por una suspensión diferente, con muelles más rígidos, nuevos amortiguadores magnéticos auto regulables y una dirección más directa (pasando de tener 2,5 vueltas de volante entre los extremos a 2,3).

El Ferrari California vendrá equipado de serie con frenos con discos de fibra de carbono, transmisión de doble embrague y levas tras el volante. El precio del mismo será de 205.000 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Rolls-Royce Phantom II. Lujo y confort con mejoras | Sibaritalia
  2. El sonido Ferrari | Sibaritalia

Deja un comentario