En verano DeGrisogono es el rey

Este pasado mayo la firma de alta relogería DeGrisogono presentó en el marco de la feria Baselworld una colección de lo más llamativa: Tondo by night. Lujosa, técnica y divertida se unen para crear modelos donde los colores vivos son su única razón de ser. El refinado arte del engaste se conjuga sutilmente con la técnica de un calibre mecánico de altos vuelos que revela su masa oscilante engastada por el lado de la esfera.

Estos modelos son visibles de día gracias al carácter flúor que se les ha proporcionado, pero también de noche ya que se han confeccionado con ‘Pearly photoluminiscent composite fiberglass’, un material luminiscente inédito, y a la inserción de finas partículas de nácar. El PLF se encuentra en la caja y en la cubierta de la hebilla desplegable.

Cada modelo de la colección se carga de luz durante el día para irradiar glamour cuando cae el sol. Blanco, amarillo, rosa, verde, violeta y naranja componen la colección Tondo by night, y es que para gustos los colores. El diamante negro sobre la corona, la pulsera de Galuchat y la fuerza de la caja Tondo identifican la colección en el más puro estilo de DeGrisogono. Chispeantes y alegres, los guardatiempos centellean gracias a una hilera de 48 gemas sobre el bisel y a las 60 piedras preciosas dispuestas en tres hileras sobre la masa oscilante.

De color diferente en función del modelo, estas preciosas corolas también juegan con diamantes blancos, zafiros naranja, rosas o amarillos, así como con tsavoritas de verdes destellos y amatistas.

Trackbacks para este artículo

  1. Shamballa Jewells. Pulseras de cuentas, oro y diamantes | Sibaritalia

Deja un comentario