Elit Pristine, un vodka único del Himalaya

Posiblemente tan solo los verdaderos amantes del vodka conozcan Stolichnaya Elit. Para el resto de los mortales indicaros que se trata de productor de uno de los mejores vodkas del mundo, el Elit Pristine, elaborado con agua pura del Himalaya.

Stolichnaya Elit, para la elaboración de su delicioso Elit Pristine, ha seleccionado uno de los lugares más sanos y naturales para obtener una de sus principales materias primas, el agua de las montañas del Himalaya. En lo que al trigo se refiere, se han decantado por la región de Tambov, en Rusia. Con los mejores ingredientes, Stolichnaya Elit ha conseguido un vodka sin igual en el mundo, de gusto afrutado y aterciopelado.

Para un vodka de este nivel no se ha descuidado en absoluto la presentación del mismo. Elit Pristine se presenta en una delicada botella de manufactura manual en cristal soplado coronada con un tapón chapado en oro. Acompañando a la botella viene un punzón para el hielo. Y, por supuesto, todo el conjunto se presenta en un magnífico estuche de madera.

Si te gustan los buenos vodkas no pierdas el tiempo ya que tan solo se han puesto a la venta 300 unidades de Elit Pristine. Cada unidad tiene un precio de 2300 euros.