El hotel Hospes Lancaster reabre sus puertas

Tras un año entero de reformas, el hotel Hospes Lancaster vuelve a abrir sus puertas al público. El nuevo diseño que nos ofrece el inmueble es zen, clásico y contemporáneo al mismo tiempo. Podríamos decir que es aún más elegante, lujoso y agradable de lo que ya era antes de la remodelación.

El hotel Hospes Lancaster es un palacete perteneciente al distrito nº VIII de París, concretamente se ubica en el número 7 de la calle Berri. Dispone de 43 habitaciones y 14 suites, todas alrededor de un agradable y espacioso patio interior con un jardín de exuberante vegetación, con flores y plantas importadas de los cinco continentes.

Tras la remodelación, el hotel Hospes Lancaster rinde homenaje, a través de sus suites, a las tres personalidades que marcaron la vida del complejo. Nos referimos a Emile Wolf, fundador del hotel, el pintor ruso Boris Pastoukhoff y Marlene Dietrich, quien hizo del hotel su residencia habitual durante sus estancias en París en los años 30.

Sin duda, el hotel Hospes Lancaster sigue siendo un lugar muy especial dirigido por Michel Troisgros en el que, además de hospedarnos, tenemos la posibilidad de degustar las especialidades del chef Julien Roucheteau en el restaurante La Table du Lancaster.

Deja un comentario