Edición Capri de Persol

La firma de gafas Persol, inspirándose en el archipiélago italiano de Capri, concretamente en la mítica villa Casa Malaparte, desvela su nueva línea de gafas para el sol tanto para hombres como para mujeres.

Sin duda, Capri y la Casa Malaparte, villa construida en 1937 por Curzio Malaparte, siempre serán lugares ideales para la inspiración. Tras haber servido como escenario para el rodaje de películas de Jean-Luc Godard y Liliana Cavani, esta mítica villa contemporánea vuelve a convertirse en musa… aunque en esta ocasión sea para el diseño del mejor complemento de cara al verano, las gafas de sol de Persol.

En cualquiera de los modelos de la serie Capri que presenta Persil, se nota el atractivo de la huella de la Casa Malaparte. De hecho, la marca ha rediseñado sus monturas faro plateadas con el fin de “reflejar la elegancia de los contornos distintivos de la Casa Malaparte“. El sistema Meflecto en forma de C de las monturas está inspirado en la curvatura del muro blanco oblicuo presente sobre el tejado de la casa; mientras que las rayas grabadas sobre la punta de las patillas imitan la escalera que permite el acceso al tejado de la villa.

Bajo el nombre de PO 3024S, el modelo para hombre de la colección Capri de Persol está disponible en varios colores: habana, negro, marrón, azul y verde.

Deja un comentario