Divorcio exprés en hotel de lujo

Dicen que en tiempos de crisis sólo hay que echar imaginación para encontrar grandes oportunidades, esto es lo que debieron pensar los de Divorce Hotel.com, un nuevo servicio de hostelería o una original forma de divorciarse… o ambas cosas a la vez, puesto que esta empresa ofrece la oportunidad de divorciarse en apenas un fin de semana, a aquellos matrimonios que quieran poner fin a su estado civil conjunto de mutuo acuerdo y sin malos rollos.

¿Cómo funciona? En vez de gastarnos el dinero en un costoso y traumático proceso de separación, los protagonistas deciden contratar los servicios de uno de los hoteles de la cadena. Superlujo total: Gastronomía gourmet, sauna, spa, jacuzzi, carta de masajes… y todo el asesoramiento necesario para divorciarse rápidamente.

La pareja se registrará en el hotel de cinco estrellas un viernes y cuando concluya el week-end, el domingo siguiente, tendrán listos todos los trámites para su divorcio amistoso. Para ello, Divorce Hotel.com cuenta con un nutrido equipo de especialistas: Letrados, notarios, psicólogos, agentes de la propiedad… y cualquier tipo de profesional que sirva para el asesoramiento, el apoyo, las gestión y la planificación de los futuros divorciados.

Por el momento cuentan con un único hotel en los Países Bajos, si bien en poco tiempo tienen previsto habilitar sus instalaciones hoteleras en Nueva York y Los Angeles.

Imágenes: Deseret News y Terra

Trackbacks para este artículo

  1. Islas griegas en venta | Sibaritalia

Deja un comentario