BR 01 Horizon de Bell&Ross

La colección de aviación de Bell&Ross introduce un nuevo tripulante a bordo: el BR 01 Horizon. Las líneas minimalistas del reloj vienen de hecho del indicador de horizonte artificial, un instrumento indispensable para la navegación aérea que permite al piloto visualizar la posición de la nave con respecto al horizonte independientemente de las condiciones de visibilidad. Al igual que el instrumento de aviación, la esfera cuenta con dos planos.

En segundo plano, al igual que la herramienta original que ya os hemos mencionado, está representado el cielo (en gris) y la tierra (en negro) con una línea blanca para demarcar el horizonte en el eje 9 h -3 h. Las manecillas y los índices están recubiertos de un material luminiscente blanco y contrastan con la esfera negra, siguiendo así los principios de legibilidad de los instrumentos de aviación profesionales.

El acabado de carbono negro mate antirreflejos de la caja se inspira en el color del panel de control cuya función es la de facilitar la lectura del instrumento suprimiendo los reflejos. La caja de 46 mm alberga un movimiento automático ETA 2892 que marca las horas y minutos. El BR 01 Horizon es una edición limitada a 999 piezas.

Legibilidad, funcionalidad, estanqueidad y precisión son las máximas de Bell&Ross. Características con las que también cuenta este nuevo y exclusivo modelo, con un valor de 4.200 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Los nuevos Big Pilot Top Gun de IWC I | Sibaritalia
  2. Neceser Topas Titanium de Rimowa | Sibaritalia

Deja un comentario