Bentley Continental GT Speed Coupé

Durante el próximo Goodwood Festival of Speed (FoS), Bentley hará gala de la presentación de su nuevo buque insignia de altas prestaciones, el Bentley Continental GT Speed Coupé. Se trata del modelo de la casa producido en serie más rápido hasta el día de hoy.

El corazón del Speed Coupé no es otro que el exclusivo motor W12 del Bentley Continental GT, estándar de Gran Turismo de alto rendimiento y lujo superior y cuyo éxito en la última década ha hecho de Bentley el mayor productor mundial de motores de 12 cilindros. El sistema permanente de tracción total emplea un diferencial central que controla la enorme potencia y par del nuevo GT Speed y garantiza niveles sin igual de agarre y estabilidad con independencia de las condiciones meteorológicas y del estado de la carretera.

Ni que decir tiene que sus insuperables prestaciones y su carácter deportivo no comprometen la comodidad, el refinamiento, la artesanía ni la calidad a la que Bentley nos tiene acostumbrados. La robusta y elegante carrocería ha sido sutilmente realzada por toques de diseño que refuerzan el carácter deportivo del nuevo modelo.

En lo que respecta al habitáculo, decir que destaca por su elaboración artesanal, en la que se han utilizado exclusivamente los mejores materiales naturales, así como una serie de rasgos de diseño característicos del Speed que combinan el lujo contemporáneo con su carácter claramente deportivo.

Deja un comentario