Audemars Piguet, la firma preferida de las celebrities

Si hay una firma de alta relojería que causa furor entre las celebrities de medio mundo esa es Audemars Piguet. Tanto es así que en la serie americana Entourage (El Séquito en España) la mayoría de sus protagonistas lucían algunos de sus modelos. Pero está clara una cosa: el modelo que más fama tiene y que más gusta en esta población es el Royal Oak.

En oro, acero o brillantes. No importa de qué material esté hecho, el caso es que cada una de las estrellas lo luce en su día a día y lo convierte en la pieza principal de su vestuario.

Una de las mujeres con más fama en Estados Unidos, Kim Kardashian, ha mostrado su interés por la alta relojería desde sus principios. Ella lo tiene claro: no sale de casa sin su Royal Oak en oro rosa. Un modelo masculino que le aporta un toque chic a su feminidad. El mismo modelo también es escogido por una de las gemelas Olsen: Mary-Kate. Ella en cambio se decanta por la versión con correa de piel.

Pero si debemos hablar de alguien que colecciona casi todos los modelos de la manufactura ese es el rapero y productor Jay-Z. Él junto a su mujer, la cantante Beyoncé Knowles, poseen una de las colecciones más envidiables. Infinidad de Royal Oak, Royal Oak Offshore y demás modelos se lucen en las muñecas de ambos en cada una de sus salidas.

Por más que pasen los años, la firma es una de las más afamadas y deseadas, y es que su savoir faire hace que cada uno de sus modelos sea digno de admirar.

Trackbacks para este artículo

  1. Royal Oak Leo Messi de Audemars Piguet | Sibaritalia

Deja un comentario