YikeBike, un invento increíble

Desde el momento en que he visto la primera imagen de la moto eléctrica YikeBike, me ha conquistado de pleno. Con cuerpo de fibra de carbono (lo que la dota de gran ligereza y fortaleza al mismo tiempo) y su esbelta figura, han sido argumentos más que suficientes para querer tener una entre mis manos.

Sin duda alguna, la YikeBike es otra alternativa al uso de vehículos. Con ella no encontraremos dificultades a la hora de circular por la ciudad puesto que es muy similar a ir en bicicleta. Y, además, al ser plegable, dejaremos de preocuparnos por encontrar un sitio dónde dejarla.Este original medio de transporte cuenta con un rango de uso de unos diez kilómetros y una velocidad máxima de 23 km/h. Una vez desplegada, tan solo tendrás que sentarte sobre el sillín y con los botones de los mandos a la altura de la cintura, acelerar o frenar. De hecho, incluye luces traseras que indicarán a quien te sigue cuales serán tus movimientos.

Con un tiempo de carga inferior a una hora, el precio de la YikeBike es de 3.595 dólares ( 2.734 euros aproximadamente). Está claro que no es un gadget asequible para cualquiera pero, ¿acaso eso es impedimento para nosotros?

Trackbacks para este artículo

  1. Las bicicletas son para el futuro | Sibaritalia

Deja un comentario