W Barcelona, un hotel de ensueño

Si te encuentras en la tesitura de no saber dónde ir de vacaciones, ¿qué tal si nos centramos en la cosmopolita y vanguardista ciudad de Barcelona? Además de las ofertas culturales y de ocio que nos propone esta fantástica urbe, podremos hospedarnos en el lujoso Hotel W.

Se trata de un edificio de clara inspiración mediterránea que se alza majestuoso a orillas del Mar Mediterráneo. El Hotel W hace gala de un diseño vanguardista y elegante, obra del arquitecto Ricardo Bofill, y se ha convertido en una de las referencias indispensables tanto para el turismo, el ocio y la vida nocturna de Barcelona.Si decides hospedarte en este hotel, disfrutarás de la estupenda panorámica que ofrece, tanto de la ciudad de Barcelona como del Mar Mediterráneo. Además, podrás hacer uso del spa, disfrutar con la cocina de autor de su restaurante, broncearte al borde de su infinita piscina, tonificarte en la sala de fitness o subir hasta la azotea para degustar un estupendo cóctel.

El Hotel W dispone de 473 habitaciones de lujo y 67 suites, equipadas con todo tipo de comodidades tecnológicas y decoradas hasta el más nimio detalle. Sin duda, un resort que hará las delicias de los turistas más exigentes.

Trackbacks para este artículo

  1. Divorcio exprés en hotel de lujo | Sibaritalia

Deja un comentario