Volar en microgravedad

Por supuesto no cualquiera puede disfrutar de la experiencia que hoy traemos hasta la web de Sibaritalia, así que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que estamos sugiriendo una vivencia realmente exclusiva, para aquellos que disfrutan experimentando sensaciones únicas y que pocos mortales se pueden permitir.

Es una idea para aventureros con vocación espacial. Se trata de disfrutar de un vuelo en microgravedad. Sentir lo que unos pocos elegidos viven en el espacio.

La experiencia se lleva a cabo a bordo del Ilyushin 76 MDK, un avión diseñado exclusivamente para realizar vuelos en gravedad 0.

El proceso resulta fascinante, ya que el osado afortunado subirá a 6.000 metros de altura a bordo de este ingenio que acto seguido realizará una ascensión a 45º, para que el piloto deje de acelerar y la parábola que realice el avión permita al tripulante flotar ‘literalmente’ durante 25 segundos.

El vuelo no se realiza en solitario, ya que en todo momento y durante las diez veces en que se repite la operación, el aventurero estará asistido por personal especializado del Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Gagarin.

La oportunidad que nos ofrece Creative Technologie es única y para viajeros muy especiales.

Trackbacks para este artículo

  1. Passing Cloud, viajar sobre una nube | Sibaritalia
  2. Virgin Club House en el JFK de NY | Sibaritalia

Deja un comentario