Una fortaleza marítima de alto standing

Si te gustan las escapadas en las que prime el confort, el lujo, la privacidad, la tranquilidad y la seguridad, la remodelación del fuerte de Spitbank, frente al Port de Solent de Portsmouth (Reino Unido), en un exclusivo hotel de lujo es tu sitio ideal.

Anteriormente, este fuerte servía de hogar a cientos de soldados encargados de custodiar los accesos a la ciudad británica frente a la que se encuentra. Podríamos decir que se trata de una isla privada con capacidad para 18 huéspedes, aunque permite la posibilidad de alquilarlo en su totalidad y en esos casos podría llegar a albergar hasta 60 personas.

El novedoso hotel del fuerte de Pitbank está equipado con tres bares y otros tantos restaurantes, un spa en el que poder relajarse disfrutando de la panorámica que ofrece la costa sur del Reino Unido y todos las comodidades indispensables para un hotel de su categoría.

El acceso es sólo posible a través de barco y, como podéis ver en las imágenes, podría convertirse en el lugar perfecto para la celebración de eventos especiales o bodas. En caso de ir por libre, el importe del hospedaje es de 5.500 libras esterlinas (6.851 euros al cambio) e incluyo únicamente el alojamiento.

Trackbacks para este artículo

  1. El hotel Hospes Lancaster reabre sus puertas | Sibaritalia
  2. Nueva York desbanca a Londres | Sibaritalia

Deja un comentario