TUDOR Heritage Black Bay

La prestigiosa casa de relojes TUDOR, nos demuestra una vez más su gran experiencia tras más de seis décadas en activo, así como su capacidad para crear cronógrafos inspirados en su historia sin olvidar el empleo de la tecnología más avanzada. Este 2012 nos obsequia con dos grandes novedades, el modelo TUDOR Heritage Black Bay y el Pelagos.

TUDOR Heritage Black Bay, como mucho de vosotros ya sabréis, es un modelo icónico nacido en los 50 y que ha sido un referente en la historia de los relojes de buceo. Por su parte, el modelo Pelagos, hermético hasta 500 metros, es la muestra física de una perfecta unión entre la innovación y la técnica. Un modelo que cumple con las más altas expectativas de los enamorados a las profundidades del océano.

Los TUDOR Heritage Black Bay, de estilo retro-chic, unen el dominio técnico con la mejor estética. Con estos modelos, la casa nos muestra un tesoro largo tiempo oculto que por fin sale a la superficie. La colección TUDOR Heritage, presentada en el 2010, nace con la finalidad de acoger los modelos icónicos de la marca inspirados en el pasado y reactualizados.

En este caso, el nuevo TUDOR Heritage Black Bay se inspira en un modelo de buceo de 1954, que ha ido evolucionando hasta los años 80. Con la esfera abombada a modo de guiño al diseño vintage, un inédito color burdeos del bisel y agujas snowflake” contribuyen al renombre del modelo, un reloj mítico de la época de los primeros relojes de buceo.

Deja un comentario