Telescopio refractor X210 de Nassa

Para todo sibarita amante de la astronomía, nunca está de más hacerse con un buen telescopio con el que poder ver más de cerca su gran fascinación, las estrellas y constelaciones. Pues bien, la empresa española Nassa, con sede en San Agustín de Guadalíx (Madrid), nos obsequia con una estupenda promoción. Podremos hacernos con un telescopio refractor X210 para principiantes en esta ciencia, y su correspondiente trípode,  por tan solo 189 euros.

En una noche despejada en la que la contaminación lumínica no nos afecte demasiado, podemos ver a simple vista cientos de estrellas. Pero todos sabemos que ahí arriba hay mucho más. Según los científicos se estima que existen unos 100.000 millones de galaxias en el universo y, a no ser que te hagas con un telescopio refractor, te vas a quedar sin verlas.El telescopio refractor X210 con trípode de Nassa tiene una apertura de 70 mm y una longitud focal de 300 mm, incluye dos oculares (H6 mm – H20 mm), dos modelos de lentes y en erector de imagen, espejo diagonal con enfoque, objetivo de control y bloqueo y, por supuesto, anclaje de movimiento horizontal y de montaje.

¿A qué esperas? Hazte con uno y explora el infinito a través de su lente… descubrirás miles de estrellas, cometas y planetas mientras observas la naturaleza y el entorno con todo detalle.

Deja un comentario