Relojes Breil Milano Swiss Made

Breil Milano, empresa italiana dedicada a la relojería, lleva desde el año 1939 lanzando relojes llenos de glamour, de fuerte carácter italiano y con un diseño único capaz de conjugar los elementos clásicos con detalles originales. Ha ido creando tendencia en el sector gracias a innovaciones como la correa de botón, los relojes de goma perfumada, cronómetros unisex…. Es tal el éxito que ha obtenido que desde el pasado 2000 ha diversificado su actividad introduciéndose en el mundo de la joyería, la perfumería y las gafas de sol.

Por eso hoy hemos pensado en ofrecerte el regalo perfecto para tu novio, marido, padre o, incluso, para ti mismo. Nos referimos a los exclusivos relojes Breil Milano con cronógrafo de precisión suiza en tres modelos distintos a elegir: negro, dorado y plateado.

Bajo los nombres de BW0407 negro, BW0406 dorado y BW0405 plateado, cada cronógrafo tiene en común la caja de cristal de zafiro, ser de acero inoxidable de 44 mm, bisel giratorio unidireccional de acero con escala sexagesimal, corona atornillada, movimiento de cuarzo suizo hizo Ronda 5030D, índices horarios de oro rosa con el centro verde luminiscente, correa de caucho negro y cierre con hebilla con el logo de Breil. Por contra, los modelos negro y plateado son sumergibles hasta los 100 metros mientras que el dorado tan solo resiste 30 metros.

Ni que decir tiene que llevar uno de los relojes Breil Milano nos ayudará a llegar siempre con puntualidad y, sobre todo, tener clase, mucha clase. Su precio es de tan solo 360 euros.