‘Relatos Eróticos’, un espectáculo de Victoria Siedlecki

Cada jueves volvemos a poder disfrutar de uno de los espectáculos teatrales más sensuales, divertidos y exitosos de la cartelera madrileña. De nuevo en la Gran Vía, en el escenario del Teatro Arlequín, nos encontramos con ‘Relatos Eróticos, obra que ostenta el récord absoluto de hacer 35 meses continuados de funciones sin parar un solo fin de semana, y que sigue colgando el cartel de entradas agotadas cada noche.

El sexo de los ángeles puede estar muy claro para algunos, igual que un bolero aparentemente inocente o los secretos más prohibidos de Las mil y una noches”. Victoria Siedlecki -actriz, cuentacuentos, narradora oral- nos susurra esos secretos y nos enciende otros, entre risas, erotismo, y el placer indudable que toda lengua es capaz de provocar…

Podremos disfrutar de un espectáculo único, el cual, con la entrada nos obsequian con un afrodisíaco para disfrutarlo en casa. Insistimos en los tres años ininterrumpidos que lleva en cartel, lo que equivale a casi 300 funciones y más de 25.000 espectadores los que ya han sido testigos y disfrutado de la obra.

No lo olvidéis, amantes del teatro y del buen humor, todos los jueves a las 22:30 horas en el Teatro Arlequín (C/ San Bernardo, 5 semi esquina con Gran Vía).

Deja un comentario