Recarga tus gadgets mientras pedaleas

Si eres un ciclista nato, de esos que se pasan horas a lomos de su bici dando largos paseos o usándola por el mero hecho de ejercitarte, los nuevos modelos Stark de la firma Silverblack te van a encantar. La nueva gama cuenta con cuatro modelos, de los cuales los dos primeros incorporan un detalle para los amantes de la tecnología.

Todos los modelos Stark comparten el mismo cuadro de aleación de níquel, lo que consigue que la bicicleta pese poco más de 13 kilos. Además, cuentan con un puerto USB en el propio cuadro, alimentado por una dinamo, con lo que podrás cargar tus gadgets de poco voltaje mientras pedaleas.Como se puede apreciar en las imágenes, las bicicletas Stark de Silverblack cuentan con frenos de disco delanteros y traseros. Han sido presentadas dentro del catálogo para este año, pero aún desconocemos la fecha de lanzamiento y el importe de las mismas.

De lo que sí estamos seguros es que, de nuevo, la compañía alemana Silverblack sorprenderá a sus clientes con estos elegantes y funcionales diseños que componen la nueva gama de bicicletas Stark.

Trackbacks para este artículo

  1. Edge 200 de Garmin, un GPS para ciclistas | Sibaritalia

Deja un comentario