Pulseras AcuOne de electroacupuntura

Es una verdadera lástima que los buenos propósitos que nos hacemos a nosotros mismos en navidades no pasen de dichas fechas. A veces es necesario un empujoncito para que sean capaces de superar la cuesta de enero y duren el año completo. Gracias a las pulseras AcuOne de electroacupuntura obtendremos esa pequeña ayuda para dejar de fumar o perder peso de manera saludable.

Los dos modelos de brazaletes disponen de una banda de electroacupuntura que estimulan los puntos que interactúan con la sensación de la comida o las ganas de fumar. Además, el diseño de las pulseras es bastante discreto con lo que podremos llevarlas siempre encima si así lo deseamos. El sistema que emplean ha sido patentado tanto en Europa como en EE.UU. y Asia y, para sentirnos plenamente seguros de su eficacia, cabe destacar que AcuOne recibió la medalla de bronce en la Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra.

Con AcuOne Antitabaco podremos iniciar una sesión de electro-acupuntura personal de 2 minutos cada vez que sintamos ganas de fumar. De esta manera iremos reduciendo progresivamente el consumo de tabaco sin ningún efecto secundario. En lo que respecta a AcuOne Adelgazamiento recibiremos el mismo tratamiento antes de cada comida y cada vez que sintamos ganas de picar algo, con lo que lograremos controlar progresivamente el apetito y disminuiremos la ingesta de alimentos.

El importe de de cada una de las pulseras AcuOne de electroacupuntura es de 69.90 euros.

2 Respuestas Para Pulseras AcuOne de electroacupuntura

  1. sandra dice:

    si la quiero comprar como lo puedo hacer, ademas quisiera saver si en vez de a mi domicilio me la podrias hacer llegar a correros de aqui de donde vivo ya que si vienen a mi casa a traerlo no suelo estar,les agradeceria me contrestaran lo antes posible gracias

Deja un comentario