Pebble, el reloj totalmente compatible con Android

No hace mucho Kickstarter lanzó un proyecto de reloj compatible con Android. Ya os hemos comentado sobre este tipo de webs en las que las ideas propuestas en ellas requieren financiación por parte de los visitantes interesados. Si se alcanza la cifra propuesta el proyecto se financia, en caso contrario se queda en el olvido. Pues bien, para lanzar Pebble eran necesarios 100.000$… y se ha recaudado la friolera de  10.000.000 $, gracias al apoyo de 70.000 personas.

Peeble es un reloj de muñeca compatible con Android al cien por cien, capaz de soportar aplicaciones y se puede conectar, vía Bluetooth, tanto a un iPhone como a un dispositivo Android. Te irá informando llegan mensajes, llamadas o correos.

Pero Pebble no es sólo eso, también podremos descargar en él variadas aplicaciones para personalizar el teléfono y mejorar la interconectividad entre ambos dispositivos, por ejemplo para reproducir música o utilizar una aplicación deportiva.

El mundo de apps para Pebble se acaba de abrir y nos espera mucho camino por delante. Por ejemplo, Pebble podría servir a los ciclistas como un GPS capaz de mostrar la velocidad o las distancias. Incluso hay aplicaciones de golf en marcha. Además, Runkeeper acaba de anunciar que sacará una aplicación para Pebble y en breve se lanzará un SDK para crear muchas más aplicaciones.

Trackbacks para este artículo

  1. Novedades en las colecciones de Anil Arjandas | Sibaritalia

Deja un comentario