Nokia 808 PureView y su cámara de 41 megapíxeles

Casi se nos pasa dejarlo hablaros del nuevo telefóno móvil de Nokia presentado en el último Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Nos referimos al modelo Nokia 808 PureView, el cual incorpora una cámara de 41 megapíxeles (7.728 x 5.368 píxeles, 38 megapíxeles en formato 4:3 y 34 megapíxeles en formato 16:9). Ha sido el terminal reconocido con el premio al mejor dispositivo del MWC 2012.

Nokia asegura la calidad de las fotografías al hacer uso de PureView, sistema que combina una óptica Carl Zeiss, con unos sensores de muy alta resolución y unos algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes desarrollados por Nokia. Gracias a PureView podremos seleccionar un área del sensor al hacer zoom creando un único píxel que mantiene todos los detalles y filtra el ruido.Además, este sistema permite la grabación de video Full HD 1080 a 30 fps con editor incorporado, lo que hará del Nokia 808 Pure View una elección necesaria para todo aquel que busque combinar en un único dispositivo un teléfono móvil y una buena cámara de fotos. Ni que decir tiene que todas las fotografías tomadas por el dispositivo se podrán enviar por correo electrónico, SMS y MMS, además de poder compartirlas a través de las redes sociales.

El Nokia 808 PureView contará con un procesador de 1.3 GHz, 512 MB de RAM, 16 GB de capacidad (ampliable a 48 GB mediante tarjetas microSD), s.o. Symbian Belle, pantalla AMOLED de 4 pulgadas, tecnología NFC (Near Field Communications), salida HDMI, Nokia Maps y auriculares Dolby®. Su precio ronda los 450 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Funda con teclado QWERTY para iPhone 4/4S | Sibaritalia
  2. Leica M9-P, lo mejor de Leica y Hermès | Sibaritalia

Deja un comentario