Malte Edición 100º aniversario

Corría el año 1912 cuando la casa relojera Vacheron Constantin revolucionó el mundo de la relojería con su novedoso diseño de tonel. La casa genovesa consiguió una verdadera transformación, tanto para sí misma como en la historia de la relojería de lujo. Cien años más tarde celebran la conmemoración de dicho momento con el modelo de cuerda manual Malte Edición 100º aniversario, limitado a 100 ejemplares únicos.

La forma de tonel ideada por Vacheron Constantin se convirtió en una alternativa elegante a los modelos tradicionalmente redondos, tanto para hombres como para mujeres. Para celebrar este espíritu pionero la Casa genovesa presenta uno de los relojes más refinados de la historia con su modelo Malte Edición 100º aniversario.

La caja del reloj es extremadamente fina, de forma delicada que realza el clasicismo de un modelo intemporal. Confeccionado en platino 950, muy querido para Vacheron, puesto que dota al modelo de un aspecto vintage. El cuadrante presenta las cifras en números romanos pintados, lo que recuerda los modelos de antaño.

Se trata de un reloj de cuerda que indica las horas y minutos. El acabado del modelo Malte Edición presenta un acabado exclusivo, con una carga de cuerda de 65 horas. Cada ejemplar va numerado y se venden con una correa azul de alligator del mississippi, con un cierre de platino 950 en forma de cruz de Malta.

Trackbacks para este artículo

  1. Montblanc Nicolas Rieussec Rising Hours | Sibaritalia

Deja un comentario