Llega el Samsung Galaxy S3

En el recién celebrado Samsung Unpacked 2012, la firma coreana presentó el que, seguramente, se convierta en smartphone del año, el Samsung Galaxy S3. A simple vista se aprecia una mayor pantalla (de 4,8”) y un sistema operativo más avanzado, el s.o. Android 4.0 conocido como Ice Cream Sandwich.

Entre las principales características del Samsung Galaxy S3 destacan su pantalla HD SuperAMOLED de 4,8 pulgadas y Gorilla Glass 2 (que es sinónimo de resistencia, cristal de menor grosor y mayor dureza que la anterior versión), chipset Samsung Exynos 4 Quad-Core de 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p y realizar 3,3 fotos por segundo, cámara delantera de 1,9 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720p, conexión HSPA+, NFC (Near Field Communication), GPS y Bluetooth 4.0.Para su fabricación se ha utilizado el policarbonato plástico, con lo que mantiene el peso de 133 gramos y el grosor de 8,6 mm del terminal con diseño de formas redondeadas. En lo que respecta al software, debemos prestar atención a las funciones SmartStay (la cámara delantera detectará nuestra presencia ante el dispositivo y mantendrá la pantalla encendida), el S Voice (control por voz), Pop up Play (que permite reproducir vídeo mientras utilizamos otras aplicaciones) y Buddy Share que reconoce los individuos que aparecen en una fotografía (tomada con su cámara) y les envía automáticamente la imagen (siempre y cuando tengamos sus datos en el dispositivo), entre otras.

El Samsung Galaxy S3 estará disponible a partir del 29 de Mayo, con capacidades de 16, 32 y 64 GB (ampliable mediante tarjetas microSD hasta 64 GB).

Trackbacks para este artículo

  1. Auriculares Sony MDR-1RBT | Sibaritalia
  2. Vertu TI, el nuevo smartphone de lujo | Sibaritalia

Deja un comentario