Leica M9-P, lo mejor de Leica y Hermès

La firma francesa Hermès, en colaboración con la marca especializada en fotografía Leica, nos deleita con una nueva y maravillosa cámara de lujo que combina lo mejor de cada casa. El resultado, que podéis observar en las imágenes, de diseño vintage nos transportará al pasado pero haciendo gala de la tecnología del presente.

Se trata de una edición limitada bajo el nombre de Leica M9-P, de la que muchos consideran como la cámara fotográfica más lujosa del mundo. Decorada con cuero de primera calidad, dispone de un objetivo Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH, viene equipada con ópticas anodizadas Leica Summicron-M 28 mm f/2 ASPH, Noctilux-M 50 mm f/0.95 ASPH y APO-Summicron-M 90 mm f/2 ASPH.La cámara Leica M9-P se vende acompañada de su propia bolsa, de diseño acorde con el del dispositivo, en un elegante color beige. Desde luego, se puede apreciar a simple vista que se trata de un diseño sofisticado, retro y con lo mejor de estas dos importantes firmas.

Esta edición limitada cuenta con todos los complementos y accesorios que necesita una cámara como la de Hermès. El modelo M9-P sido valorado en 50.000 dólares. No te pierdas el proceso de fabricación que se muestra en el vídeo promocional.

Deja un comentario