Lamborghini Urus por fin ve la luz

Lamborghini, en primicia desde el Salón Internacional del Automóvil de Pekín, ha mostrado oficialmente su esperadísimo Sport Utility Vehicle (SUV)… Sí, nos referimos al Lamborghini Urus.

El Lamborghini Urus conserva las líneas deportivas habituales de la casa. Un  vehículo atractivo y espectacular con medidas imponentes: casi 5 metros de largo, 2 de ancho y 1,66 de alto.

No se han facilitado sus datos técnicos pero sí que contará con un motor de 598 CV de potencia, que será el más eficiente de su categoría (SUV de lujo) en cuanto a emisiones de CO2 se refiere. Sus llantas son de 24 pulgadas, con un diseño que facilita la evacuación del calor producido en los frenos. Su spoiler delantero y su alerón se ajustan automáticamente en función de la velocidad, la suspensión se regula en altura, sus estilizados faros son LED y dispone de cuatro salidas de escape cromadas, de forma hexagonal. Su tracción será integral permanente. El interior del habitáculo está compuesto por 4 asientos individuales tapizados en piel.

Las primeras unidades del Lamborghini Urus saldrán a la venta en 2016 y se prevé una producción de unas 3.000 unidades por año. A día de hoy aún sigue siendo un misterio su precio.

Trackbacks para este artículo

  1. Estadio Kharkiv de Ucrania, Metalist City | Sibaritalia
  2. Infiniti Q50, nueva berlina media | Sibaritalia

Deja un comentario