La Posada del Patio, en pleno centro malagueño

Hospedarse en el recién estrenado ‘Posada del Patio’ es como dormir arropado por años de historia. Se trata del primer hotel de cinco estrellas de Málaga, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, cerca de la Catedral, la Casa y el Museo Picasso, la plaza del Ayuntamiento y el Puerto. 

Perteneciente a la cadena hotelera Vincci, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de relajarse en una de las zonas dedicas a la hospedería desde la época romana y árabe. Bajo la ‘Posada del Patio’ se encuentran restos de un tramo de la muralla árabe, que pueden visitarse desde el hotel y son una de las ruinas mejor conservadas hasta la fecha.Cabe destacar que entre las instalaciones de la ‘Posada del Patiose ofrecen modernas habitaciones, piscina en la azotea, un restaurante “Baraka” de alta gastronomía, el bar The Wall, con restos de la antigua muralla árabe visibles a través de su suelo transparente y, por supuesto, la más moderna tecnología en cada metro cuadrado.   

El hotel cuenta con 101 habitaciones, de las cuales 76 son dobles, ocho individuales, once junior suite y seis suite, todas ellas con conexión ADSL. Los clientes, si así lo desean, podrán disfrutar del sol y el buen tiempo en la piscina en el ático, desde el que se divisan los edificios más antiguos de Málaga.

Trackbacks para este artículo

  1. La nueva casa de Piqué y Shakira en Barcelona | Sibaritalia
  2. Montblanc Artisan Edition Pablo Picasso | Sibaritalia

Deja un comentario