Impresora de chocolate en 3D

Hace poco más de treinta años que nuestro mundo fue invadido por los faxes, ahora le toca el turno a las impresoras 3D… de chocolate. Sí, habéis leído bien. La empresa Choc Edge Ltd ha creado la Choc Edge 3D basándose en la revolución que causará su nueva criatura en el mundo del consumo creativo, placentero y sano del chocolate.

Está claro que el uso que les damos a las impresoras 3D, aplicadas a cualquier tipo de industria, no es una tendencia sino una práctica más que habitual. Se hacen modelos de plástico, metal o madera a tamaño real como quien hace fotocopias, configurando desde piezas de joyería hasta zapatos o partes de motores.Desde luego, Choc Edge Limited Company se ha encargado de presentarnos la aplicación más sibarita, hasta el momento, de la tecnología 3D gracias a la impresión de auténticas esculturas de chocolate (cien por cien comestible). La compañía garantiza una adhesión perfecta entre capas así como una temperatura óptima para que la escultura no se derrita en ningún momento ni lugar. Claro, que es más que probable que no le demos tiempo.

Choc Edge 3D es el resultado colateral obtenido por un equipo de científicos de la Universidad de Exeter (UK) mientras estudiaban las impresión en 3D del chocolate. Aún sigue en fase de pruebas, pero se estima que salga al mercado en un par de meses con un importe de 2.500 libras.

Trackbacks para este artículo

  1. Recarga tus gadgets mientras pedaleas | Sibaritalia
  2. Polaroid Instant Digital Camera Z2300 | Sibaritalia
  3. up! Plus de EntresD | Sibaritalia

Deja un comentario