High Fidelity Canopy, todo un lujo para dormir

El tema de hoy está dedicado a todos aquellos sibaritas a los que les encanta disfrutar y ser mimados. Teniendo en mente la definición de lujo como cosa muy buena o extraordinaria, el concepto se ajusta a la perfección a las camas que nos ofrece la empresa HiCan.

High Fidelity Canopy se trata de una  especie de cama nido en la que, además de un estupendo y cómodo colchón, nos espera un equipo de audio de alta definición, iluminación para facilitar la lectura, exclusivo sistema informático con equipo multimedia de primera que incorpora consolas de ocio y juego de tercera generación… todo ello conectado a un proyector con el que podremos disfrutar de las películas, videojuegos o imágenes justo frente al cabecero de la cama.Todo el sistema que incorporan las camas HiCan puede ser controlado por control remoto. Es decir, la intensidad y tonalidad de la iluminación, la proyección en la pantalla, el sistema de control posicional anatómico del somier y todo el equipo multimedia podrá ser controlado con un solo dedo gracias al mando a distancia.

Es más, se puede personalizar al máximo las funciones tanto del cubículo donde se encuentra la cama como el mando en sí. Y en caso que nuestro hogar cuente con automatismos, desde ese mismo mando podremos obtener el control domótico completo de toda la casa.

Deja un comentario