He aquí la nueva top de Nvidia

Si ya nos habíamos quedado sorprendidos con el incremento de potencia de la nueva serie Kepler de Nvidia, que ha supuesto un verdadero salto tecnológico y cualitativo en las generaciones gráficas de Nvidia, ahora nos llega la esperada dual tope de gama, la Nvidia Geforce GTX690.

A las bondades generales de la serie como el ajustado consumo energético gracias a la tecnología Nvidia GPU Boost que ajusta las frecuencias de reloj ‘on-the-fly’ según las necesidades del software que estemos ejecutando o el sistema de Vertical Sync adaptativos y los nuevos modos de antialising FXAA y TXAA, se le suma que esta dual no sufre ninguna minoración en los datos de un SLI de dos GTX680 como sucedía en la anterior GTX590.

En esta ocasión, sí se trata de dos GTX680 que, sumadas nos ofrecen 3072 núcleos CUDA pero, sobre todo, entre 915 y 1019 Mhz de frecuencia de reloj normal, 4096Mb de VRAM GDDRS.

La gráfica se puso a la venta el 3 de mayo y se trata de una edición limitada. El importe de la tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX690 es de 948,94 euros.

Deja un comentario