Funda con teclado QWERTY para iPhone 4/4S

Los smartphones hacen galas de magníficas pantallas y, con cada nuevo modelo, se tiende a la completa eliminación de botones físicos. Eso está muy bien si con los dedos somos capaces de manejarlos a la primera. Es decir, que seamos capaces de presionar la función que deseamos de una sola vez. Para abrir aplicaciones es bastante sencillo al ser más grandes pero, ¿qué pasa cuando queremos escribir algún texto?

Imaginaos el famoso iPhone. El teléfono es una maravilla, eso lo sabemos todos, pero reconocedlo, ¿cuántas veces, al escribir una palabra, tenemos que retroceder porque sin querer hemos presionado una letra que no corresponde? A no ser que tengamos la suerte de que el corrector ortográfico nos la modifique por su cuenta, pero esa no es la cuestión. Necesitamos el gadget que convierte en perfecto nuestro iPhone.Por fin tenemos a nuestro alcance una funda con teclado QUERTY que no desmerecerá el diseño de nuestro iPhone 4 o 4S. Por supuesto, en los dos colores disponibles del dispositivo, blanco o negro. Se trata de un protector al uso que, al deslizarlo libera un teclado completo y compacto con el que dejaremos de presionar donde no debemos.

Tan solo tendremos que introducir el iPhone en la funda y deslizar el teclado para comenzar a utilizar. Más sencillo y cómodo imposible. El importe de este útil y necesario gagdet es de solamente 76 euros.