Ferrari California para ‘Beach Boys’ del siglo XXI

Más ligero y potente, el nuevo Ferrari California consigue ofrecer una experiencia única de conducción que combina de manera perfecta los  efectos más apreciados de un deportivo y la comodidad de uno de los vehículos más lujosos.

Aparentemente el Ferrari California parece el de siempre y sin embargo los técnicos de la marca han conseguido el más difícil todavía, quitar 30 kilos de peso al fantástico chasis y dotar a su motor de 30 CV extras de potencia. Por supuesto los retoques han ‘rejuvenecido’ a este capricho de 205.000 euros que nos lleva de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos.

Para los más sibaritas Ferrari ha diseñado un paquete especial que llega por primera vez como una opción extraordinaria que, por 5.164 euros presta al modelo una suspensión con muelles más rígidos, deja en su punto unos amortiguadores magnéticos autorregulables y una dirección de 2,3 vueltas de volante en los extremos, en lugar de las 2,5 habituales.

El ‘Handling Speciale’ como llaman al paquete, hará vibrar de emoción a los ‘Beach Boys’ del siglo XXI, que preferirán sacrificar un poco de confort a cambio de mayor velocidad de paso por curva.

Imágenes: Shock Blast y Autoblog

Trackbacks para este artículo

  1. Tren Italo, de Roma a Milán con la máxima comodidad y confort | Sibaritalia
  2. Ferrari California, ligero y potente | Sibaritalia

Deja un comentario