El lujo de Missoni Home

Bajo la premisa de renovarse o morir, Missoni ha aceptado la colaboración de una importante empresa inmobiliaria para la decoración interior y el diseño de determinados espacios de uno de sus espectaculares edificios ubicados en Manila.

No es la primera vez que la firma se lanza al sector de la decoración. De hecho, Missone Home lleva tiempo encargándose de este ámbito del negocio en edificios de la envergadura del Hotel Missoni con Rezidor Hotel Group, quien tiene sedes en Escocia, Kuwait, Turquía y Brasil. En estos momentos los esfuerzos se focalizan en la decoración de la cuarta de las seis torres que conforman el lujoso proyecto Acqua Private Residences.El valor del metro en estas torres se valora en 315 dólares, el importe global del proyecto será de 300 millones de dólares y no todos podrán asumir los precios del alquiler de las habitaciones. Eso sí, no les faltará detalle alguno y, además, contarán con el centro de ocio Canopy, que albergará un anfiteatro, sala de estar, cabina de DJ, pista de baile, una piscina con bar y barbacoa.

Makati, una zona perteneciente a la capital filipina que se desarrolla a un ritmo vertiginoso, es donde se hospeda la torre de Missoni, el segundo edificio de la marca en dicha ubicación.

Trackbacks para este artículo

  1. High Fidelity Canopy, todo un lujo para dormir | Sibaritalia
  2. Volar en microgravedad | Sibaritalia
  3. Espace Culturel Louis Vuitton: Turquía | Sibaritalia

Deja un comentario