Edición limitada BR01 Horizon de Bell & Ross

La famosa casa de relojes Bell & Ross acaba de presentar una nueva edición limitada bajo el nombre de Bell & Ross BR01 Horizon. Desde la fundación de la empresa, en 1992 por Bruno Belamich y Carlos A. Rosillo, las máximas han sido legibilidad, funcionalidad, estanqueidad y precisión; características que, como es de esperar, mantiene este exclusivo modelo.

El cronógrafo BR01 Horizon conserva el particular diseño con formas cuadradas inspirado en las cabinas de aviación (cockpits) que tan buenos resultados está dando a la marca. Para su fabricación los únicos colores empleados han sido el negro, el gris y el blanco, lo que le otorga un aspecto minimalista a la par que elegante.Algunas de las características del modelo son: movimiento mecánico de cuerda automática ETA 2892, hermético hasta los 100 metros, caja (diámetro 46 mm) de acero PVD negro, cristal de zafiro antirreflejo y correa de caucho negro y tela sintética muy resistente. Aunque, seguramente lo más reseñable consiste en la posibilidad que ofrece de  visualizar la posición del avión con respecto al horizonte representado con una fina línea blanca, independientemente de las condiciones de visibilidad.

Cada pieza de esta nueva colección se pone fabrican en la unidad de producción que Bell & Ross tiene en Chaux-de-Fonds, Suiza. Únicamente saldrán a la luz 999 unidades por valor de 4.200 euros cada una.

Trackbacks para este artículo

  1. Relojes Breil Milano Swiss Made | Sibaritalia
  2. W Barcelona, un hotel de ensueño | Sibaritalia

Deja un comentario