Edge 200 de Garmin, un GPS para ciclistas

Te acabamos de presentar un nuevo modelo de bicicletas que harán las delicias de los amantes de las tecnologías más punteras. Ahora bien, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablaros de la propuesta que hace Garmin al respecto. Nos referimos al nuevo Edge 200, un GPS para ciclistas con funcionalidades claras y sencillas.

Garmin cuenta con otros modelos más sofisticados como son el Edge 500 y 800, capaces de ofrecer funciones de navegación y combinación de datos de sensores de latidos o cadencia, pero con el modelo Edge 200 nos aseguramos de disponer de un equipo lo suficientemente potente para trazar en un mapa el recorrido que, además, podremos descargar por USB vía Garmin Connect.El dispositivo ofrece información básica como velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y tiempo transcurrido, sin necesidad de conectar ningún complemento adicional. Cuenta con una memoria de 130 horas y una batería de 14 horas de autonomía.

Si no deseas perderte en el recorrido o, mejor aún, lo que buscas son nuevas rutas que explorar, las funcionalidades del GPS Edge 200 de Garmin te lo pondrán mucho más que fácil. El precio de este modelo es de 150 dólares. Es decir, rondará los 105 euros al cambio.

Trackbacks para este artículo

  1. Pebble, el reloj totalmente compatible con Android | Sibaritalia

Deja un comentario