Disfruta con el helicóptero radiocontrol Falcon X

Primer día de mayo, el mes por excelencia para eventos religiosos donde nuestros niños hacen la comunión o decidimos casarnos. Sea como sea, hoy os vamos a hablar de un juguete para grandes y pequeños. Nos referimos al helicóptero con radiocontrol Falcon X con un alcance de hasta 10 metros de distancia.

No lo dudes y regálatelo o regálaselo a tus hijos. Con el helicóptero Falcon X con Gyro manejable por control remoto por infrarrojos lo pasaréis en grande. Está disponible en tres colores distintos, azul, rojo y amarillo y viene equipado con batería, una cuchilla de repuesto, rotor de cola de repuesto, cable USB para recargarlo y, por supuesto, su manual en inglés y castellano.Si sólo con la idea no te has convencido, he aquí las características del mismo que sí lo harán. Como puedes observar en las imágenes el diseño del Falcon X con Gyro es precioso, cuidado al más mínimo detalle. Dispone de control con 6 direcciones independientes: arriba/abajo, derecha/izquierda y delante/atrás. Incluye tres canales de control remoto, velocidad del rotor de control de altitud, sistema de estabilización de vuelo y freno para aterrizajes fáciles.

El tiempo de vuelo del helicóptero Falcon X con Gyro es de 6-8 minutos, mientras que el tiempo de carga en control remoto alcanza los 20 minutos. El precio de esta pequeña joya ronda los sesenta euros.

Deja un comentario