Descubre los secretos del fondo marino

¿Eres mayor de edad? ¿No? Da igual, porque sí estás aquí seguramente tengas más de diez primaveras. Y es perfecto, ya que es el único requisito que debes cumplir para recibir tu bautismo de buceo, tanto en piscina como primera toma de contacto, como en el mar. ¡Fantástico!, ¿no te parece?

Prácticamente la mitad de la superficie terrestre lo compone el fondo marino, del cual sólo se ha podido explorar el 1%. Imagina todo lo que falta por descubrir y, reconoce, que no estaría nada mal ser el primero en hacerlo. Gracias a la empresa marbellí Happy Divers, que te enseñará los trucos de este fabuloso deporte, algún día, si así lo deseas, podrás conseguirlo.Happy Divers Marbella ofrece el bautismo de buceo en piscina, con duración aproximada de 2 horas, y en el mar otros 45 minutos más, lo que dura la botella de aire. Ellos se encargan de incluir todo el material así como los desplazamientos al Hotel Antalya Park, lugar dónde se impartirán los cursos.

Si te animas a realizar esta increíble experiencia tan solo tendrás que abonar 125 euros. Y si te decides por hacerlo acompañado de un amigo o familiar, el coste es de 250 euros. Eso sí, en el curso de ampliación, una vez realizado en bautismo con ellos, recibirás la recompensa de un 50% de descuento.

Trackbacks para este artículo

  1. A Boat Time, portal exclusivo para reservar barcos online | Sibaritalia

Deja un comentario