‘De cintura para abajo’, nueva comedia con Antonia San Juan

Si lo tuyo es el teatro y te gustan las comedias, no te pierdas la nueva obra protagonizada por Antonia San Juan, quien de nuevo sorprende a público y crítica con ‘De cintura para abajo’. La desternillante comedia narra la historia de Victoria y Román, un matrimonio de estafadores encubiertos que a punto de acabar con su relación, están, sin embargo, condenados a seguir juntos ante la amenaza de una quiebra económica que puede llevarlos a la cárcel.

Ambos, metepatas, compulsivos y torpes, queman sus últimos cartuchos en una fiesta, donde les va la vida para intentar solucionar sus vidas a dentelladas feroces. Todo esto ante la mirada ingenua pero no desinteresada de Federico, un joven inexperto pero dispuesto a todo por medrar… ‘De cintura para abajo’ es mucho más que una comedia que retrata la crisis de una pareja en fase de declive sentimental-sexual y en ruina económica: es además el telón de fondo en los que se reflejan los estertores de la cultura del pelotazo.

Protagonizada por Antonia San Juan, el alicantino Luis Miguel Seguí y Jorge Monge, ‘De cintura para abajo’ es además motivo de feliz reencuentro profesional y una nueva ocasión para trabajar juntos de actores y directores, grandes amigos personales además de colegas profesionales.

Podemos disfrutar ‘De cintura para abajo’ en el Teatro Bellas Artes de Madrid desde el 30 de marzo al 10 de junio bajo la dirección de Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

Deja un comentario