Conviértete en piloto de ultraligeros

Ser libre y volar como los pájaros. Esa ha sido una de las máximas del ser humano desde que tiene consciencia, ¿verdad? En Sibaritalia ya os hemos brindado la oportunidad de experimentar vuestras primeras horas de vuelo, pero no en un ultraligero, donde la sensación de volar por nuestra cuenta es aún más impresionante.

El Club Deportivo Elemental El Aviador 1+1, en Camarenilla (Toledo) y campeones del mundo en ulm ultraligeros, cumplen esta fantasía ofreciendo un curso teórico y práctica de vuelo en ultraligero. La actividad incluye el indispensable curso teórico para aprender el funcionamiento y características del avión y, por supuesto, la parte práctica en la que aplicar los conocimientos adquiridos.Será una jornada repleta de emociones, con virajes, ascensos y descenso para preparar el avión para el aterrizaje que podremos realizar cualquier día de la semana. El avión será biplaza con instructor y copiloto, en todo momentos iremos acompañados del monitor y el ultraligero estará equipado con doble mando para poder pilotarlo de forma conjunta.

Una nueva y excitante forma de combatir la rutina y disfrutar de las alturas a vista de pájaro… con dos opciones, vuelo en ultraligero de 15 minutos por 125 euros o, 25 minutos por 225 euros. Tú decides el rumbo.

Deja un comentario